Aquel día

en la Facultad de Periodismo de Málaga ni siquiera podíamos llegar a imaginar que acabábamos de conocer a la que sería nuestra futura socia. Arjé lo formamos Cristina Rivas y Carmen Sedeño, dos comunicadoras con los mismos valores.

Desde nuestros primeros trabajos

en la carrera hasta nuestra primera experiencia laboral juntas en el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, siempre sentimos que éramos un equipo. Al acabar nuestros estudios en 2017, tomamos diferentes caminos.

Cristina

estuvo en contacto con el emprendimiento desde el principio. Primero ayudando en la gestión de Colegios Profesionales de Málaga como el Colegio de Farmacéuticos y Administradores de Fincas. Con el tiempo ella misma tomó las riendas y comenzó a llevar sus propios clientes como responsable de comunicación, dando el salto al ámbito nacional con ASNALA.

Carmen

se marchó a Reino Unido para seguir formándose. Cursó el máster en Comunicación Corporativa, Marketing y Relaciones Públicas de la Universidad de Leeds mientras ejercía como asistente de comunicación para Leeds University Union. Después, adquirió mayor responsabilidad y lideró durante dos años todos los proyectos de investigación, análisis de redes sociales y web de esta organización.

Con trayectorias distintas

conseguimos sumar y complementarnos la una a la otra. Nos sentimos preparadas para dar el paso y volver a nuestro arjé, este proyecto.