ByeFile

En 2020, nos unimos al equipo de ByeFile para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales y continuar explorando las posibilidades de su marca. Para lograrlo, pusimos en marcha una estrategia de Comunicación global, enfocada a públicos tanto externos como internos.

A través de un minucioso trabajo en redes sociales y publicaciones periódicas en su blog corporativo, logramos aumentar la presencia online y, de esta forma, reforzar su imagen como empresa líder en destrucción certificada de documentos en España. En tres años, los seguidores de LinkedIn de la organización se han triplicado, al igual que las impresiones totales de la página. El engagement también ha mejorado notablemente, situándose por encima del 12%. Además, realizamos reportajes audiovisuales y escritos para documentar la RSC de la empresa. Entre otros, al Comedor Santo Domingo o a la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes.

En Comunicación interna, las tácticas y estrategias puestas en marcha han contribuido a mejorar los flujos de información y el sentimiento de pertenencia a la empresa.